La Rural Federada Saca División ante Rosarito

Gana 2-1 el primero y pierde 5 por 3

La Rural Federada saca división ante Rosarito

En el campo René Ortiz Campoy

ENSENADA.- La Rural Federada de Maneadero saco la división de honores en su visita al campo René Ortiz Campoy ante los dueños del terreno el selectivo de Rosarito Municipal, con pizarra de 2-1 ganando en el primero y cayendo 5-1 en el segundo, al arranque de la segunda fase del estatal de beisbol de Primera Fuerza de la AEBBC.

Por la mañana los asistentes en las tribunas del campo René Ortiz disfrutaron de un gran duelo de pitcheo entre Edgardo “Galo” León” de los federados y Eduardo “Yayo” Villalobos por Rosarito, siendo León el que al final se llevo la victoria.

Los municipales de Rosarito abrieron la pizarra en la misma primera entrada y los federados la empataron en la tercera, dándose el desenlace en la octava, cuando Cesar Patrón abrió la tanda con imparable y ya con par de outs Álvaro Cruz Jr, dio imparable para mandar al plato a Patrón con la carrera que al final le diera el triunfo a los federados.

El trabajo del Galo León fue de 8 imparables a cambio de 9 chocolates para adjudicarse la victoria, en tanto que el Yayo Villalobos trabajo para 6 hits, 4 ponches y 1 pasaporte.

Por la tarde la Municipal de Rosarito se impuso al son de 5 carreras por 1 a la Rural Federada para que se diera una división de honores. La próxima semana la Rural Federada de Maneadero estará recibiendo en su campo Juan Melgoza de San Carlos a la Municipal de Tijuana y Rosarito estará visitando a Playas de Tijuana

Comentarios

comentarios