Campeónas Lobas del Junípero Serra

Campeón Lobas del Junípero Serra

Gana la final a Chapultepec 2

ENSENADA.- Las chicas de Lobas del Junípero Serra se quedaron con el trofeo de campeón de la categoría de Segunda fuerza “B” Femenil del torneo oficial 2019 del Comité Municipal de Voleibol, al vencer en par de sets a las aguerridas de Chapultepec 2, en duelo celebrado en el gimnasio Oscar “Tigre” García.

Las Lobas llegaron a la final, dejando en el camino de las semifinales al conjunto de Chapultepec 1 con parciales de 25/12 y 25/21, mientras que el representativo de Chapultepec 2 dio la sorpresa dejando fuera al líder y favorito Aztecas en 3 peleados sets con cartones de 20/25, 25/12 y 16/14.

Ya en la final las dirigidas por Iván Castillo y Fernanda Rodríguez contaron con excelente actuación de la capitana Jennifer Salgado con sus vistosos remates, al igual que Jahtziri Méndez comandadas por su elevadora Dania Díaz, siendo piezas claves en la victoria de 25/16 y 25/12 para llevarse el titulo en par de set sobre las de Chapultepec 2.

Con esto el Comité Municipal de Voleibol, presidido por Arturo Rodríguez da por concluido el torneo oficial 2019, que arrojo a los siguientes campeones.

Cuadro de Honor de Campeones

Spikers            Abierta Varonil

Tigres   Abierta Femenil

Figueroas Team           Segunda Varonil

Ensenada VBC            Segunda Femenil

Lobas del Junípero Serra         Segunda “B” Femenil

Comentarios

comentarios