“HAY QUE IR PARTIDO A PARTIDO”: RUBÉN OMAR ROMANO‏

– Para lograr el objetivo el primer paso es sacar un buen resultado en Pachuca

Tijuana, B.C. 23 de julio de 2015.- Para Rubén Omar Romano, Director Técnico del Club Tijuana, Xoloitzcuintles está listo para enfrentar su primer partido en la Liga Bancomer MX ante Tuzos del Pachuca el próximo sábado a las 18:06 hrs. (TP) . Antes de emprender el viaje rumbo a la Bella Airosa, el estratega señaló que los partidos de pretemporada fueron un buen parámetro para su equipo y que conforme avancen las jornadas podrá irá mejorando y demostrando que está hecho para grandes cosas.

En la recta final del mes de julio, Club Tijuana jugará tres partidos. El primero esté sábado antes los Tuzos y regresará a casa para recibir a Zacatepec en la Copa MX el próximo martes y enfrentara al Benjamín de la Liga MX, Dorados de Sinaloa el viernes 31.

“Yo creo que hoy por hoy cada partido es diferente, que hay que jugarlo, hay que darle la seriedad que se necesita y no puedes presupuestar puntos, aquí gano, aquí empato y voy a hacer tantos puntos. Yo creo que hay que ir partido a partido, buscando la mejoría del equipo, entrenamiento a entrenamiento y a partir de ahí vamos a ir viendo para qué estamos hechos. Yo creo que estamos hechos para cosas importantes, pero hay que demostrarlo dentro del campo de juego”, indicó Rubén Omar Romano, Director Técnico del Club Tijuana.

El histórico entre Xoloitzcuintles y Tuzos del Pachuca arroja 8 juegos jugados, con saldo de 4 triunfos y dos empates para el cuadro rojinegro.

“Es un equipo que ya tiene un armado de 6 meses, una base importante, jugadores mexicanos, jugadores jóvenes que han surgido de ahí, se han unido también jugadores extranjeros importantes”, comentó Romano.

Comentarios

comentarios