Álvaro Álvarez Gana Rodeo de Campeones 2019

Impone su calidad mundialista

Álvaro Álvarez Gana Rodeo de Campeones 2019

Ante un lleno en el lienzo charro El Norteño

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- El jinete mundialista Álvaro Álvarez dejo notar su gran calidad en la monta de toros salvaje al adjudicarse la Hebilla de Campeón del Rodeo de Campeones 2019, celebrado en el lienzo charro El Norteño, organizado por la empresa Rodeo Co., Rancho La Victoria de la Familia Sainz.

Fueron 20 los intrépidos jinetes los que desafiaron a los bravíos astados de la ganadería de los Hermanos Castro, en montas que fueron vitoreadas por los asistentes en busca de los ocho segundos que les dieran los mejores puntajes para pasar a la siguiente ronda.

En una final muy disputada fue El originario de La Punta, Jalisco Álvaro Álvarez dejo constancia de su calidad mundialista y de porque es el bicampeon de Cuernos Chuecos para ser el ganador de la Hebilla de Campeón de Rodeo de Campeones 2019, dejando en la segunda posición al de Lagos de Moreno, Jalisco, el jinete Gustavo Pedrero y en el tercer puesto al de Sao Paulo Brasil, Marcio Luis de Lima quien ya se gano el respeto y la admiración de los ensenadenses, ya que esta fue su cuarta participación en los eventos de Rodeo de Campeones que año con año se desarrolla en este puerto.

En el evento participaron los jinetes; Álvaro Álvarez, Gustavo Pedrero, Luis Escobedo, Alfonso Gómez, Marció Lima, Javier García, Alwyn Valladolid, Josué Flores, Angell Gilabertt, Juan Crismas, Félix Servin, Rodolfo Flores, Juro Hirata, Ángel Valdiviezo, Jesús Morgan Jesús Lucero, Edgar García y Gustavo Carreón.

Carlos Sainz, representante de Rodeo Co. Rancho La Victoria de la Familia Sainz, agradeció a todos y cada uno de los que hicieron posible este evento de Rodeo Campeones 2019, así como a la afición que hizo presencia para que este evento resultara todo un éxito, al mismo tiempo que lanzaba la invitación para lo que será el Rodeo de Campeones 2020 el próximo año.

Comentarios

comentarios