ESTE VIERNES ESPERAN A 700 EN CARRERA NOCTURNA

ESPERAN A 700 EN CARRERA NOCTURNA

Nota Y foto por: Jesús muschacho Peralta

ENSENADA Dentro  de la celebración de aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, sección 64. Se realizan los preparativos para la realización de  la 2da Carrera Nocturna 5 km.  El Dr.  Samuel Mojica Fabián, quien está al frente del Sindicato, realizo la invitación al público en general a participar este viernes 5 de julio en punto de las 19 horas en este gran evento que se realiza con fines de promoción de la Salud ante el ejercicio físico. Así mismo informo que se tendrá  un premio de  $5000 pesos al  primer lugar absoluto, $3000 pesos al segundo y $1000  pesos al tercero. 

Con lo que corresponde a la logística del evento, la Lic. Nicte Negrete, indico que la distancia será de 5.3 km con una ruta trazada Saliendo del CEARTE hacia el Blvd Costero en sentido Sur, llegar hasta Playa Hermosa y Regresar por el mismo Blvd Costero en Sentido Norte hasta llegar nuevamente al CEARTE.

Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas la casa sindical  SNTSA ubicadas en la esquina de Aldama y calle 7ma en horario de 9 am a 6pm y una hora antes el mismo día del evento. Tienen un costo de 200 pesos y se entregara playera a los primeros 700 en inscribirse. Además se tendrá medalla para los primeros 700 en cruzar la meta, así como trofeo a los tres primeros ganadores en ambas ramas de las categorías 15-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60 y más, en ambas ramas, así como premiación a  capacidades especiales mixtas y categoría perteneciente al SNTSA.

Comentarios

comentarios