Triunfos de Frailes, Dodgers y Bambinos

En beisbol de super veteranos

Triunfos de Frailes, Dodgers y Bambinos

En ronda de la jornada 14

ENSENADA.- Los Frailes, Dodgers y Bambinos salieron con el brazo en alto de sus respectivos compromisos celebrados dentro de la catorceava jornada del campeonato 2019 del beisbol de los Super Veteranos de 50 Años de la Liga Industrial Comercial de Ensenada.

En el campo Alberto Mancilla en el primero de la doble jornada, los Frailes se impusieron con abultado pizarrón de 13 carreras por 10 a los Toros.

El triunfo se fue a los numeritos de Martin Corona en labor de relevo a Rubén Milique con salvamento para José Chico, mientras que René Peralta sufría el descalabro con ayuda de Tomas Pazos, Temo Sandez y Gildardo Bañaga.

Los que brillaron con el madero por los sotanudos fueron: José Luis Morales de 4-4 y Jorge Guzmán de 3-3.

Por los astados los mejores al bat fueron: David Guzmán de 4-4 y Martin Acosta de 5-3.

En el segundo partido los Dodgers lograron victoria de 9 anotaciones contra 5 ante el Valle de Guadalupe, triunfo que les permite seguir ocupando el sitio de honor de la tabla de posiciones.

Por los Dodgers se treparon al cerrito de las responsabilidades; Felipe García que fue el ganador, Héctor García y Filiberto Valdez, mientras que por los del Valle subieron; Antonio Álvarez el derrotado y José Raudelo.

Los mejores ofensivos del encuentro fueron: Francisco Dupont de 4-4 y Rafael Cervantes de 3-3 por el bando ganador y Juan Ahumada de 3-1 y Jonathan Acosta de 3-1 por los derrotados.

En tanto que en el terreno de juego del campo Chapultepec, los Bambinos se acreditaron triunfo de 9 carreras por 5 sobre los Mulos, con victoria para Juan Cano y revés para Jorge Higuera en relevo a Francisco Márquez.

Comentarios

comentarios