EXITOSA REALIZACIÓN DE PARALIMPIADA ESTATAL

EXITOSA REALIZACIÓN DE PARALIMPIADA ESTATAL

La Edición 2019 de la Paralimpiada Estatal se realizó con éxito el pasado fin de semana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde compitieron su ase a la etapa nacional, diversos “Super Atletas” de diferentes municipios.

Representantes de Tijuana,Ensenada, Mexicali, Tecate y Playas de Rosarito se reunieron en el CAR para buscar su pase a Colima 2019, luego de participar en diferentes disciplinas tales como el Gol Bol, Powerlifting, Boccia, Paranatación, Paraatletismo, Tenis de Mesa, entre otros deportes.

En esta ocasión se distinguió la inclusión del béisbol adaptado, que tiene ahora por objetivo brindar una apertura y mayor integración social con sus programas de competencia y recreación.

Atletas con diferentes tipos de discapacidad tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta nueva modalidad que ofrece el llamado “Rey de los Deportes” en el que los entrenadores y manejadores también toman parte dentro del diamante al realizar los lanzamientos a los bateadores.

Además, el torneo de béisbol se realizó de manera mixta, para que de manera simultánea tuvieran la oportunidad de jugar y convivir tanto niños y niñas con el apoyo de sus familias.

Equipos de Ensenada, Tijuana y Mexicali, se reunieron en el campo del Centro de Alto Rendimiento, que abrió sus puertas para esta novedosa y grata experiencia

Comentarios

comentarios