Baleros y Ruedas Subcampeón de Chavorrucos Treintas

Baleros y Ruedas Subcampeón de Chavorrucos Treintas

Dinamo BS el campeón de goleo

ENSENADA.- El líder general del torneo en su rol regular el conjunto del Dinamo BS termino siendo el rey del fut sal de la Liga Chavorrucos Treintas, al coronarse en el torneo Clausura 2018-19 derrotando en la gran final 6 goles contra 3 al cuadro de Baleros y Ruedas de Ensenada.

El partido para darle el cerrojazo final al certamen Clausura 2018-19 se verifico en la cancha de las instalaciones de Urban Soccer Club que registraron un lleno total de aficionados que no quería perderse esta gran final.

El Dinamo BS se planto mejor en la cancha en la primera mitad del partido y su defensiva supo anular al artillero David “Grillo” Farfán de los baleristas, mientras que Rigo Covarrubias, Rubén Covarrubias y Ángel Meza se encontraron muy bien en el juego para terminar llevando a la conquista del título al Dinamo BS con pizarra de 6 anotaciones contra 3.

Los tantos de los campeones cayeron de los botines de Rigo Covarrubias con 3, Jonathan López, Iván Hernández y Ángel Meza con uno cada quien, en tanto que los baleristas respondían con 2 de David Farfán y 1 de Jonathan García.

Comentarios

comentarios