Ensenada Roja Golea a Mexicali Urbana y Cae 3-2 con Cefo Tijuana

En el estatal de futbol Juvenil Menor

Ensenada Roja golea a Mexicali Urbana

Y cae 3-2 con Cefo Tijuan

ENSENADA.- La selección de Ensenada Roja tuvo triunfal presentación en el campeonato estatal de futbol categoría 2005 y Menores (Juvenil Menor) goleando siete por 0 al representativo de Mexicali Urbana, al arranque del certamen estatal que se desarrolla este fin de semana en la fronteriza Tijuana.

La escuadra representativa de la Liga Municipal de futbol Infantil y Juvenil de Ensenada, sostuvo su primer duelo el viernes por la noche en el campo Romero Manzo 2 ante Mexicali Urbana consiguiendo contundente victoria de 7 goles por 0.

En la primera mitad encontraron los tantos, Jaime Maldonado, Daniel Aarón Rodríguez, Eduardo Rincón, Julián Ramírez y nuevamente Rincón para irse al descanso de la primera mitad con ventaja de 5.

Ya en la parte complementaria entrando de cambio Ian Navarro se presento con par de anotaciones para dejar las cifras definitivas de 7 goles contra 0.

Ayer por la mañana la Ensenada Roja se midió por la mañana al campeón defensor Cefo Rayados Tijuana y en gran duelo sostenido en el estadio Romero Manzo los ensenadenses caían 3 tantos contra 2, siendo Alexis Ruiz y Edwin Arias los anotadores de la marea roja de Ensenada.

Por la tarde noche en el estadio Romero Manzo la selección de Ensenada Roja se jugaría su pase a la siguiente etapa del certamen enfrentando a su similar de Tijuana Azul.

Comentarios

comentarios