Auto Eléctrico Pablo Gana 19-12 a Piratas

Con racimo de 8 en el octavo rollo

Auto Eléctrico Pablo gana 19-12 a Piratas

Triunfo para José Gastelum

MANEADERO.- En encuentro de muchas carreras la novena del Taller Auto Eléctrico Pablo se llevo triunfo con abultado pizarrón de 19 carreras contra 12 sobre los aguerridos Piratas, en encuentro desarrollado bajo las candilejas del campo deportivo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero.

El encuentro fue valido para la categoría de Segunda Fuerza A del certamen oficial Abierto 2019 denominado “Juan Lara Fonseca” de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

El triunfo se decidió a favor del Auto Eléctrico Pablo en el octavo capítulo con jugoso racimo de 8 anotaciones producto de 6 pasaportes combinados con 1 error y 3 imparables, siendo Juan García con triple con la casa llena, Pablo Arroyo con sencillo y Andrés Mercado con imparable los productores de 3. 1 y 2 carreras.

Por los del Taller Eléctrico Pablo subieron a la loma de lanzar: Cristhoper Solorio y José Gastelum que fue el ganador del encuentro, mientras que J. Carrillo y J. López se combinaron en el cerrito de los sustos por los Piratas.

Los mejores bateadores de los autos eléctricos fueron: Luis Solorio de 7-2, Andrés Mercado de 5-3, Juan García de 5-3, Alberto González de 5-2 y Pablo Arroyo de 5-3.

Por los bucaneros los que hicieron sonar su aluminio fueron: Roberto Castell de 5-2, A. Galindo de 4-2, C. Castell de 5-1, O. Macías de 5-1 y M. Duran de 5-1.

Comentarios

comentarios