Baleros y Ruedas Ante Dinamo BS, Por el Título de Chavorrucos Treintas

Por el título de Chavorrucos Treintas

Hoy Baleros y Ruedas ante Dinamo BS

A las 21:00 en la cancha Urban

ENSENADA.- Tremendo duelo de final se espera que protagonicen esta día a partir de las nueve de la noche, cuando salten a la cancha Urban las escuadras de Baleros y Ruedas de Ensenada y Dinamo BS, para disputarse el trofeo de campeón del fut sal de la Liga Chavorrucos Treintas.

Los que llevan ligeramente los pronósticos a su favor son los del Dinamo BS que fueron los líderes del torneo con marca de 18 ganados, 1 empate y 3 derrotas con una producción de 142 goles por solo 66 recibidos, mientras que Baleros y Ruedas de Ensenada ocupo la cuarta posición con tremendo cierre terminando con números de 15 triunfos, 2 empates y 5 descalabros consiguiendo 129 tantos por 80 en contra.

Estas escuadras se enfrentaron por primera vez en la primera vuelta el 4 de enero en la jornada 2 con resultado de 4 goles por 3 a favor de Baleros, y el segundo duelo se dio en la segunda vuelta el 15 de marzo con resultado empatado a 4 goles por bando.

En cuartos de final, el Dinamo BS dio cuenta de Buzos y Pescadores, en tanto que Baleros y Ruedas le gano a Constructora Estrada y en la fase de semifinales el Dinamo BS agarro boleto a la final a costillas de Playboys y Baleros dejo en el camino a los favoritos de Mariscos Playa Azul.

Así que el partido final se espera muy disputado ya que en ambos cuadros militan hombres con olfato de gol, siendo Rigoberto Covarrubias el artillero fuerte del Dinamo BS quien termino de líder de goleo con 66 anotaciones, mientras que los baleristas cuentan con David Farfán que ocupo la sexta posición con 23 tantos, Víctor León fue octavo con 22 y Giovanni Burgoin noveno con 21.

Por Baleros y Ruedas de Ensenada buscaran el campeonato: Pedro Dávila, David Farfán, José Carlos López, Mario Morales, Mauricio Escoto, Alejandro Miranda, Víctor León, Jorge Niebla, Jonathan García, Pedro García, Alfredo Gutiérrez, Arturo Montaño, Giovani Burgoin, Erik Casillas y Carlos Acevedo.

Por los líderes del Dinamo BS los jugadores que quieren ser campeones son: Rigoberto Covarrubias, Othoniel Serrano, Iván Hernández, Jonathan López, Raúl Ayub, Rubén Covarrubias, Alan Castro y Ángel Meza.

Comentarios

comentarios