PRESENTAN GALA DEL DEPORTE TIJUANA 2019 EN EL CAR

PRESENTAN GALA DEL DEPORTE TIJUANA 2019 EN EL CAR

TIJUANA, Baja California – Este lunes fue presentada la Gala del Deporte Tijuana 2019, la cual tendrá como sede el Hotel Quartz en la zona de Pueblo Amigo. 

El anuncio se efectuó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde autoridades del INDE, así como representantes de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso de la Unión, de la empresa Gestinity Sports, así como del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana al igual que del Consejo Mundial de Boxeo, encabezaron el acto.

En representación del INDE, su titular, Saúl Castro Verdugo, dirigió un mensaje a los asistentes, quienes conocieron el programa de esta serie de páneles, conferencias, talleres, cena y lounge deportivo que se llevarán a cabo el próximo 23 de agosto.

El evento tiene por objetivo brindar un reconocimiento a todos aquellos actores del mundo del deporte profesional y público.

El propósito es enaltecer y posicionar a Baja California y Tijuana a nivel internacional en el campo de la promoción deportiva.

La gala constará de conferencias motivacionales en las que participarán diferentes figuras, entre ellas los gimnastas Alexa Moreno y Daniel Corral.

También expondrá el Director del INDE, Saúl Castro Verdugo, así como el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán; su responsable de Relaciones Públicas, Juan Carlos Pelayo, y el promotor y empresario boxístico Fernando Beltrán, de Zanfer y representante de Top Rank en México.

Otros consagrados del pugilismo como Julio César Chávez y Erik Morales, actual diputado quien asistió a la conferencia de este lunes, también estarán presentes.

A la lista se suma el monarca Superwelter, Jaime Munguía, surgido de Olimpiada Nacional, y el ligamayorista Adrián González. 

Los puntos de venta de boletos son las instalaciones del IMDET en zona Río, así como la Sucursal Cacho de Sushi «La Postal» y el propio Hotel Quartz.

Comentarios

comentarios