DISTINGUE BAJA CALIFORNIA A CAMPEONES MUNDIALES

DISTINGUE BAJA CALIFORNIA A CAMPEONES MUNDIALES

MEXICALI, Baja California, 25 de junio de 2019.- Los campeones mundiales de boxeo Andy Ruiz y Elwin “Pulga” Soto, surgidos en el programa de Talentos Deportivos de Baja California, recibieron un reconocimiento por parte del gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid.

Andy Ruiz, campeón mundial pesado AMB, OMB y FIB, y la “Pulga” Soto, rey minimosca OMB, acompañados por sus respectivos equipos y por el Director General del INDE, Saúl Castro Verdugo, visitaron al gobernador “Kiko” Vega de Lamadrid, con quien compartieron sus experiencias recientes para ganar los títulos.

El mandatario estatal destacó a los campeones mundiales como un gran ejemplo de Baja California, quienes este mes de junio conquistaron los títulos; Andy Ruiz se consagró el pasado 1 de junio al noquear en siete rounds al inglés Anthony Joshua en Nueva York, luego “Pulga” Soto destronó por nocaut en doce rounds al boricua Ángel Acosta, apenas el pasado viernes en Indio, California.

“Me siento bien orgulloso por estos reconocimientos que he recibido, primero con el presidente de México y ahora con el Gobernador de Baja California (Francisco Vega de Lamadrid), me siento muy feliz porque hay mucho cariño, mucho apoyo de la gente”, dijo Andy Ruiz.

La “Pulga” Soto, quien habla mejor con sus nudillos, no ocultó su nerviosismo pero se mostró contento por ser recibido por “Kiko” Vega de Lamadrid, luego de convertirse en campeón mundial

Comentarios

comentarios