Melisa Lista Para los Rollers Game de Barcelona

MELISSA ESTÁ LISTA PARA LOS ROLLER GAMES EN BARCELONA

MEXICALI, Baja California, 24 de junio de 2019.- La triple medallista de oro en Olimpiada y Nacional Juvenil 2019 en Cancún, Quintana Roo, Melissa Orozco entre el 4 y 14 de julio representará a México en el Campeonato Mundial Roller Games en Barcelona, España.

Luego de ganar su pase a la segunda edición de los Roller Games, en el selectivo realizado a finales de mayo en Puebla, donde también buscó el boleto a Lima 2019, la juvenil atleta bajacaliforniana cerrará esta semana su preparación en su natal Ensenada, al lado de su entrenador Luis Sevilla.

En Puebla, el talento de Baja California clasificó al evento mundial en primer lugar; por ello, en los primeros días de julio se trasladará a la “Madre Patria” junto al resto de la Selección Nacional.

Durante Olimpiada y Nacional Juvenil, Melissa fue una de las figuras del patinaje de velocidad del Estado 29, al conquistar tres medallas de oro, la tercera significó el séptimo metal dorado de Baja California para dejar nuevo récord para Baja California.

“Me siento muy contenta, muy feliz y muy orgullosa de mi misma, porque todo el año el entrenamiento fue bastante duro”, comentó la multimedallista dorada.

“Eran muchas cosas las que pasaron por mi mente”, indicó Luis Sevilla cuando se consiguió el séptimo oro, “era para lo cual habíamos trabajado mucho tiempo, era cristalizar el esfuerzo de muchas personas, nosotros somos la cara principal, cuerpo técnico y atletas, pero atrás están padres de familia e instituciones”.

Pero luego de haber sido campeones nacionales con 7 oros y 2 platas en Cancún, para Luis Sevilla ahora es tiempo de cerrar la preparación de Melissa Orozco rumbo a Barcelona 2019, la máxima figura del patinaje de velocidad de Baja California, desde que inició el proyecto en el 2004 con el profesor Lázaro García.

Comentarios

comentarios