alcalde de Ensenada Marco Novelo inauguró una unidad deportiva en el fraccionamiento Villas de Real II

ENSENADA.- Con inversión de casi 4.5 millones de pesos del Ramo 33 Ejercicio 2018, el alcalde de Ensenada Marco Novelo inauguró una unidad deportiva en el fraccionamiento Villas de Real II.

Marco Novelo destacó que este proyecto se ha estado gestionando desde que fue diputado estatal, ya que los residentes de la zona habían solicitado esta obra en beneficio de su comunidad, principalmente niños y niñas.

“Parte de mi labor como alcalde es gestionar e insistir en bajar los fondos federales que se destinan a los municipios, por lo que ahora contamos con este proyecto que mejorará la calidad de vida de todos y todas ustedes”, refirió el munícipe.

El alcalde de Ensenada dijo que gracias a las peticiones ciudadanas y a las personas que han hecho uso del espacio con anterioridad, es que ahora es realidad la Unidad Deportiva Villas del Real, la cual beneficia a más de 300 familias de la zona y a quienes residen en los alrededores.

Precisó que este espacio cuenta con una cancha de futbol con pasto sintético, redes y porterías, cerco perimetral, gradas, juegos infantiles y sanitarios para hombres y mujeres.

En el evento estuvieron también el director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Javier Beltrán Gerardo; la directora de Desarrollo Social Municipal, Cristina Solano Díaz; el director de la Escuela Primaria “Jesús Prado”, Gustavo Wood Pasos y el promotor deportivo del equipo Halcones, Luis García.

Comentarios

comentarios