Todo listo para Rodeo de Campeones 2019

NEW YORK, NY - JANUARY 06: Emilio Resende rides Smooth Highway during the 2018 Professional Bull Riders Monster Energy Buck Off at the Garden at Madison Square Garden on January 6, 2018 in New York City. (Photo by Cindy Ord/Getty Images)

Serán 20 montas a presentarse

Todo listo para Rodeo de Campeones 2019

Este domingo en Lienzo Charro El Norteño

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- Serán 20 jinetes de talla mundial los que estarán buscando la hebilla de campeón del Rodeo de Campeones 2019, que se estará desarrollando este domingo en el lienzo Charro El Norteño, bajo la organización de Rodeo Co, Rancho La Victoria de la Familia Sainz.

Carlos Sainz, vocero oficial de Rodeo Co, Rancho La Victoria, informo que serán 20 montas con los mejores jinetes del momento los que estarán viendo participación el próximo 30 de junio en el lienzo charro El Norteño desafiando a la mejor ganadería de Baja California como lo es Hermanos Castro de Santa Catarina.

Sainz, comento que se contara con la participación por primera vez en Ensenada del jinete mundialista Álvaro Álvarez, quien es bicampeón de Cuernos Gachos, también ya confirmo su presencia en el puerto Luis Escobedo, quien tuvo destacada actuación en la pasada Copa Mundial de Rodeo.

Por Baja California se espera la confirmación de Alfonso Godínez de Primo Tapia, así como de Aylwind Valladolid de El Rosario, quien fue finalista del campeonato nacional de rodeo de la FMR y de Rodolfo Flores campeón de Tecate.

El vocero de Rodeo Co, señalo que los que también ya confirmaron su presencia en Rodeo de Campeones 2019, son el brasileño Marció de Lima, quien es de los mejores jinetes de PBR, México, así como el costarricense Alejandro Gamboa.

Comentarios

comentarios