Celebraron Exitoso Torneo de Judo 2019 en el Club Deportivo Salgado

En el Club Deportivo Salgado

Celebraron exitoso torneo de Judo 2019

Participaron escuelas de todo el estado

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- Con una participación de 80 atletas provenientes de escuelas de todo el estado se celebro con gran éxito en las instalaciones del Club Deportivo Salgado, el torneo de Judo 2019, promovido por el sensei Fernando Salgado Rubalcaba.

El evento se realizó, con gran cordialidad, con una participación formidable de padres de familia, que hicieron que el deportivo Salgado, estuviera abarrotado.

El torneo resulto exitoso dándose grandes combates, siendo lo más formidable la oportunidad, que se dio a los exponentes del judo infantil y juvenil, de está manera, la organización Aikijulama, bajó la dirección del gran Máster José Guadalupe Salgado Gómez y colaboradores, se anota un triunfo de satisfacción, en la promoción del deporte élite de las Artes marciales, como lo es el Judo.

Mexicali, Tijuana, Rosarito, Maneadero y Ensenada tuvieron representación con los clubes, de Gatos Salvajes, Kino Club, Ferras Gym, Ensenada Bay, Club Gocae y Club Deportivo Salgado, maestros qué estuvieron presentes, Sensei Guillermo Figueroa Robles, Edwin Iñiguez, contando con la presencia de los maestros: Luis Rodríguez, Ricardo Camacho, Isabel Salgado, Bruno Salgado, Fernando Salgado, Ericka Janet González Calderón, Juan González Calderón.

Al finalizar los combates fueron reconocidos los tres primeros lugares de cada categoría y rama, ante la algarabía de los padres de familia presentes.

Comentarios

comentarios