Baja Nay Gana 9- 2 a Barbería Zacatecas

Se mantienen invictos en 4 fechas

Baja Nay gana 9- 2 a Barbería Zacatecas

En beisbol Mayor de la Rural de Maneadero

MANEADERO.- La novena de Baja Nay se quedo como el único invicto de la Primera Fuerza, al vencer con abultado marcador final de 9 carreras por 2 a la escuadra de Barbería Zacatecas, en duelo de invictos celebrado en el terreno de juego del campo Rubén Sánchez Legaspy.

Con este resultado el equipo de Baja Nay dirigido por Ramón Valenzuela y Juan Verdugo se quedan como el único invicto con 4 victorias consecutivas dentro de la categoría de Primera Fuerza del torneo oficial Abierto 2019 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero, en tanto que los Barberos del Bebecin Solorio y Ruiz se quedan con 2 triunfos y 1 descalabro.

Para llevarse la victoria el alto mando de Baja Nay utilizo los lanzamientos de Jesús “Chito” Castellanos y Francisco Gutiérrez, en tanto que Roberto Galindo salía con la derrota con ayuda de Pedro Herrera.

Los que lucieron a la ofensiva por los ganadores fueron: Francisco Gutiérrez de 5-3, Erick Gutiérrez de 5-2, Cristian Castellanos de 4-1, Jesús Castellanos de 4-1 y Ramón Valenzuela de 4-1.

Por los barberos los que dieron de imparable fueron: Ángel González de 4-3 y Diego Álvarez de 4-1.

Comentarios

comentarios