Baleros y Ruedas, y Dinamo BS a la Final de Chavorrucos Treintas

A la final de Chavorrucos Treintas

Pasan Baleros y Ruedas, y Dinamo BS

Del fut sal de Urban Soccer

ENSENADA.- Reñidos duelos se vivieron en la cancha Urban al jugarse las semifinales de Vuelta de la Liga de fut sal Chavorrucos Treintas, siendo los cuadros de Baleros y Ruedas de Ensenada y Dinamo BS, los que se quedaron con los boletos para ser los protagonistas de la gran final.

Primero saltaron a la cancha Baleros y Ruedas de Ensenada que tenía ventaja de 1 tanto, luego de haber sacado favorable marcador de 4-3 en la Ida ante Mariscos Playa Azul, siendo los baleristas que contaron con anotaciones de David Farfán con un par, Pedro Dávila con uno y Jonathan García con uno para llevarse el triunfo de 4 goles por 2 sobre los marisqueros, por quienes anotaron: Rodrigo Goldbaum y Eriberto Ramos.

Con este resultado las escuadra de Baleros y Ruedas de Ensenada comandados por Carlos Acevedo se quedaron con el primer boleto  a la final con global de 8 goles por 5.

Enseguida salieron al pasto sintético los cuadros de Dinamos BS y Playboys, que habían dejado cartones de 6 por 3 a favor de los dinámicos en los primeros 40 minutos de las semifinales.

En el partido de Vuelta las cosas fueron diferentes y los Playboys estuvieron a punto de emparejar el global, al llevarse victoria de 5 contra 3 sobre los dinámicos, para terminar la semifinal con global de 9 contra 8 y que Dinamos se agenciara el segundo boleto a la final.

Los autores de los tantos de Playboys fueron: Alejandro Llamas con 4 y Humberto Covarrubias con 1, en tanto que por el Dinamo BS marcaban: Rigoberto Covarrubias, Jonathan López y Raúl Arroyo.

Comentarios

comentarios