Cobras Alza el Titulo de Campeón en la 07-08 del futbol Infantil de Pórticos

Goles de Hoyos y Arteaga

Cobras alza el titulo de campeón en la 07-08

Vence en la Vuelta 4-0 a Manchester

Por. Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- Los Cobras se quedaron con el título de campeones de la categoría 2007-08 del torneo Apertura 2019 de la Nueva Liga de futbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar, al vencer en el juego de Vuelta 4 tantos contra 0 al Manchester, en partido disputado en la cancha de la unidad deportiva de Pórticos.

Ambos llegaron al partido de Vuelta con la misma oportunidad de ser campeones, ya que en la Ida habían dejando marcador parcial de 3 goles por bando.

En los primeros 20 minutos fueron mejor aprovechados por los jugadores de Cobras que abrieron el marcador en los primeros minutos por conducto de Gerardo Artega, minutos mas tarde Cristian Mauricio Hoyos puso el 2 por 0 y antes de finalizar la primera mitad nuevamente apareció la figura de Cristian Mauricio Hoyos para poner el 3 por 0, ya en la parte complementaria fue Gerardo Artega el que le puso la cereza al pastel para el 4 por 0 y terminar con global de 7 por 3 y que los Cobras empezaran el festejo del título.

En el duelo por el tercer lugar el conjunto del Arsenal le gano la Ida 3 por 0 a Maneadero y en la Vuelta 3-0, ambos por la vía del defaul ya que los representantes de la delegación no se presentaron a jugar en ambos compromisos.

Los campeones Cobras lo integraron: Cristian Mauricio Hoyos, Gaspar Solís, Samuel Álvarez, Cosmo Morales, Michelle Morales, Ramsés Juárez, Manuel Meza y Edwin Meza, Damián Santiago, Gerardo Arteaga, Cesar A. Piñuelas, Angello Vergara, Ángel C. Piñuelas, todos ellos dirigidos por: José Juan Vergara.

Cuadro de Honor

Categoría 2007-08

Campeón         Cobras

Subcampeón    Manchester

Tercer Lugar    Arsenal

Comentarios

comentarios