PASEO CICLISTA EN PÓRTICOS DEL MAR EN PROGRAMA VACACIONAL

PASEO CICLISTA EN PROGRAMA VACACIONAL
ENSENADA.- Los grupos de la unidad deportiva de Pórticos del Mar celebraron esta mañana de su paseo ciclista, el cual tuvo como salida el parque de Chapultepec y meta el “Faro Beach”. Se trató de un paseo recreativo de 2.5 kilómetros en donde participaron niños, jóvenes, maestros, auxiliares y padres de familia del Programa Vacacional “Verano Divertido 2015”.
Anterior al cornetazo de salida se realizó una activación física a cargo de nuestras activadoras, con la finalidad de calentar músculos y preparar a los participantes para el recorrido de más de 2 kilómetros.
En bicicleta, patines, patineta, caminando y/o trotando, los participantes del paseo llegaron al “Faro Beach”, en dónde ya los esperaban compañeros, padres de familia y los propietarios de éste lugar; Luis Abraham Molina Guerrero, Dayna Patricia Molina Guerrero y Rómulo Alejandro Molina Guerrero, quienes recibieron a todos los integrantes del curso de verano en sus instalaciones para la realización de actividades acuáticas y recreativas.
El coordinador de dicha unidad deportiva, LAFD. Iván Castillo agradeció todo el apoyo brindado por Seguridad Pública Municipal para la realización del paseo así como las facilidades brindadas por la familia Molina Guerrero para el acceso y uso de sus instalaciones.

Comentarios

comentarios