Marlins Deja Tendido 8-7 a Tomateros

Con 3 anotaciones en la novena

Marlins deja tendido 8-7 a Tomateros

 Juan Junior López reclamo el triunfo

MANEADERO.- Daniel Castellanos y Juan Lara ligaron imparables para producir las carreras del empate y del gane respectivamente y que los Marlins dejaron tendidos sobre el terreno de juego del campo Rubén Sánchez Legaspy a los Tomateros con pizarra final de 8 carreras contra 7.

El duelo valido para la categoría de Primera Fuerza del certamen oficial Abierto 2019 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero, llego al cierre de la novena entrada con pizarra de 7 por 5 a favor de Tomateros, pero los dos primeros bateadores de Marlins, Carlos Ríos y Cristian Agundez recibieron pasaporte, enseguida Damián Ceseña se sacrifico con toque de bola, para moverlos a segunda y tercera, luego Daniel Castellanos conecto doblete para empujara Ríos y Agundez con las carreras del empate, Carlos Patrón fue dominado con elevado y con par de outs, Juan Lara conecto sencillo para mandar al plato a Castellanos con la carrera de la diferencia y que los Tomateros quedaran regados en el terreno.

El triunfo lo reclamo en labor de relevo el lanzador Juan “Junior” López, siendo Juan Pedro Melgoza el abridor, mientras que la derrota fue para Antonio Torres en relevo, desfilando también en la loma Adargas y el abridor Luis Carrillo.

Los mejores con el madero por los marlines fueron: Daniel Castellanos de 2-2, Carlos Patrón de 5-2, Juan Lara de 5-2 y Cristian Payan de 4-1.

Por los Tomateros los que lucieron con el maple fueron: Francisco Arce de 6-4, Isaac Maciel de 6-2, Edgar Fierro de 5-2, Luis García de 3-1 y Jorge Silva de 3-1.

Comentarios

comentarios