Invitan al Torneo de Judo 2019, Este Domingo el el Club Deportivo Salgado

Este domingo en el Club Deportivo Salgado

Invitan al Tradicional Torneo de Judo 2019

Vienen atletas de todo el estado

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- Este domingo a partir de las nueve de la mañana las instalaciones del Club Deportivo Salgado serán el escenario del Tradicional Torneo de Judo 2019, promocionado por el multimedallista de olimpiada nacional y campeón universitario José Fernando Salgado Ruvalcaba.

El torneo se realizara este domingo 23 de junio en sobre el tatami del Club Deportivo Salgado en todas sus categorías desde infantiles hasta adultos, contando con la participación de escuelas provenientes de todo el estado, así como de las locales, esperando un gran número de judocas en el evento.

Todos los atletas podrán inscribirse cubriendo una cuota de inscripción de $ 200.00 pesos y tendrán que presentarse el domingo 23 a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Club Deportivo Salgado ubicado en Calzada Cortez entre Cuarta y Quinta, para la ceremonia de pesaje, ya que los combates darán inicio en punto de las 11 de la mañana.

Sin duda este será un torneo muy competitivo, ya que el deporte del Judo tiene excelentes exponentes sobre todo en esta ciudad, donde fueron artífices de que Baja California llegara a estar en primer lugar a nivel nacional.

Comentarios

comentarios