Anunciaron Paralimpiada Estatal 2019

Paralimpiada Estatal 2019 en el Car de Tijuana
ENSENADA, – La Edición 2019 de la Paralimpiada Estatal se llevará a cabo el próximo 29 de junio en el Centro de Alto Rendimiento, informaron autoridades del comité organizador del evento, que servirá como clasificatorio a la etapa nacional acelebrarse en Colima, con fechas aún por definirse. 

En el anuncio estuvieron presente las atletas Shantal Cobos, de Parálisis Cerebral; María Fernanda Villegas, de Olimpiada Especiales, y Ariana Montoya Delgado, de deportistas sordos.

También estuvo Fausto Estrada, quien asistió en representación del titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), José Javier Beltrán Gerardo.

Por parte del INDE estuvieron el Encargado de Despacho de la Delegación Ensenada, Alberto Arreola, y el Director de Alto Nivel de Competencia y Cultura Física, David Lugo. 

Por parte de la Asociación Estatal de Deportistas Especiales y de la oficina de Deporte Adaptado del INDE, su titular, Jacqueline Montes, detalló algunos datos en torno a los resultados de 2018 relacionados con la actuación de los representantes de cada municipio en la justa.

En esta ocasión se contará con más disciplinas y participantes, al irse incorporando nuevos practicantes a los programas, producto de los planes de inclusión que comprenden actividades y eventos como el Plan Vacacional, por ejemplo, así como las labores de detección que se han efectuado en diferentes municipios.

Comentarios

comentarios