La Municipal de Ensenada marcha invicta Gana a San Quintín 3-2 y 5-1

Doblega a San Quintín 3-2 y 5-1

La Municipal de Ensenada marcha invicta

En el Estatal de beisbol de 1era. fuerza

ENSENADA.- La maquina roja de Ensenada Municipal mantiene su invicto y llega a 10 victorias al hilo dentro de la primera fase del campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza en su regreso a la Asociación Estatal de beisbol de Baja California, tras conseguir la limpia sobre la Municipal de San Quintín.

La Municipal consiguió el par de victorias al son de 3 carreras por 3 en la mañana y 5 por 1 en la tarde, en la doble cartelera que se jugó en el deportivo Antonio Palacios dentro de la fecha 5 del Grupo 1.

Por la mañana con par de anotaciones en el octavo capítulo la municipal le dio la vuelta a la pizarra y termino venciendo 3 por 2 a San Quintín, con victoria para Arturo “Tury” Valdez y derrota para Rafael Guluarte.

Los mejores al bat por los municipales fueron: Armando Guerrero de 4-2, Ubaldo Bayón de 4-2, Gabriel Manjarrez de 2-1 y Jorge Zaragoza de 4-1.

Por los de San Quintín los mejores ofensivos fueron: Fausto Ruiz de 4-3, Juan Ruiz de 3-1 y Víctor Ramírez de 3-1.

Por la tarde, Ernesto Mendoza (Ganador), Víctor y Víctor García se combinaron en la loma de los disparos para llevar al triunfo de 5 carreras por 1 a la Municipal de Ensenada y completar la limpia sobre la Municipal de San Quintín.

Juan José “Kany” Aguilar de 3-2, Josy Sosa de 3-1 y Gabriel Manjarrez de 3-1 sobresalieron con el madero por los municipales.

Comentarios

comentarios