Baleros y Ruedas Saca Mínima Ventaja en la Ida de Semifinales

En Semifinales de Chavorrucos Treintas

Baleros y Ruedas saca mínima ventaja

Vence en la Ida 4-3 a Playa Azul

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- En tremendo duelo de Ida de semifinales la escuadra de Baleros y Ruedas de Ensenada termino llevándose apretado triunfo de 4 goles contra 3 sobre Mariscos Playa Azul, en la disputa por el boleto a la gran final del fut sal de la Liga Chavorrucos Treintas de Urban Soccer Club.

Ambos equipos salieron al pasto sintético de la cancha Urban decididos a llevarse la ventaja en la Ida de las semifinales, siendo al final de los 40 intensos minutos de partido los baleristas los que cumplieron el objetivo con la mínima diferencia de 4 por 3.

Por los Baleros y Ruedas de Ensenada comandados por Carlos Acevedo se presentaron en la pizarra David Farfán con 2, Giovanni Burgoin con 1 y José Carlos Medina con 1.

En tanto que por los marisqueros le pusieron número al marcador: Roy Wido con 2 y Rodrigo Goldbaum con 1.

En la disputa del otro boleto a la gran final el líder del torneo Dinamos BS le saco 3 tantos de ventaja a los aguerridos Playboys dejando cartones de 6 contra 3 en los primeros 40 minutos de la disputa de las semifinales.

Jonathan López fue la figura del Dinamo BS mandando en 4 ocasiones el balón al fondo de la red, mientras que Iván Hernández y Rubén Covarrubias marcaban 1 cada uno.

Los que acortaron la distancia por los Playboys fueron: Jorge Jiménez, Jorge Machado y Añejando Llamas con un tanto cada uno.

Comentarios

comentarios