Cachorros Despluma a Pericos

José Parma se Agencio el Triunfo

Cachorros Despluma a Pericos

Beisbol Mayor de La Urbana

ENSENADA.- Los Cachorros fabricaron par de carreras en la primera entrada y en la séptima para terminar imponiéndose a los Pericos con pizarra de 4 carreras por 2, en duelo desarrollado en el campo Raymundo Godínez, al jugarse otra ronda del beisbol Mayor de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec.
El derecho José Parma cubrió las 9 entradas aceptando 7 batazos a terreno de nadie para agenciarse el triunfo, mientras que Abraham Palacios cargo con la derrota con 6 entradas y 2 tercios cediendo su lugar a Omar Jiménez.
Rogelio “Roger” del Hoyo y Jorge “Zorro” García llegaron al pentágono en la primera entrada por los Cachorros, los emplumados se acercaron con 1 en el cierre con Bernardino de la Toba y fue hasta el séptimo cuando los ahijados de Alonso Reyes volvieron a llegar al plato con carreras de Jorge “Zorro” García y Alberto “Beto” Pérez, los Pericos de Marcos Angulo volvieron a pintar su rombito en la octava con Eusebio Santillanes.
Con esta victoria los Cachorros mejoran su marca en ganados y perdidos y se meten a la pelea por un boleto a semifinales, mientras que los Pericos con la derrota se les complica la posibilidad de ser protagonista de semifinales del campeonato oficial de Invitación denominado “Gustavo Machain Huerta” de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec.
En otro partido que se celebro en el campo Fernando Loquillo Lozano, la novena de la Familia Machain dispuso de los juveniles Yankees con cerrado marcador final de 8 carreras contra 6.

Comentarios

comentarios