La Municipal Con Paso Arrollador Mantiene su Invicto con Limpia Ante La Urbana

Tiñen de rojo el Raymundo Godínez

La Municipal barre a la Urbana de Chapultepec

Con palizas de 10-0 y 11-1

ENSENADA.- Con palizas de 10 carreras por 0 en la mañana y 11 por 1 en la tarde la Maquina Roja de Ensenada Municipal tiño de rojo el campo Raymundo Godínez en la limpia conseguida sobre la Urbana de Chapultepec para mantenerse invicto en el campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza de la AEBBC.

Con esto la selección de Ensenada Municipal dirigida por Guillermo Nieto y Jorge A. Magaña ligan 8 triunfos consecutivos sin derrota en 4 fechas jugadas de la primera fase del certamen estatal 2019 de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California.

Por la mañana el zurdo Giovanni “Lino” León tiro pelota de solo 2 imparables a cambio de 6 chocolates y 1 pasaporte para apuntarse el triunfo por blanqueada sobre la Urbana de Chapultepec, mientras que Giovanni García se quedaba con la derrota contando con ayuda de Willie Sarmiento, siendo castigados con 17 indiscutibles.

La maquina roja conto con furiosa ofensiva de Dany Castellanos al irse de 4-3, Jorge Zaragoza de 4-2, Jesús Mora de 5-2, Rodolfo Navarro de 4-2, Armando Guerrero de 2-2, Edgar Pacheco de 4-2 con cuadrangular y Saúl Arce de 2-1.

Los imparables de la Urbana salieron de los maples de Héctor Arroyo en la primera entrada y Jesús Márquez en la sexta.

Por la tarde subió al cerrito de los disparos el venezolano Víctor García para trabajar 5 entradas completos con labor de 3 hits, 1 pasaporte y 7 ponches para llevarse el triunfo, siendo relevado por Ricardo Delgado para derrotar a la Urbana al son de 11 carreras por 1 y completar la limpia.

Marcos Flores por tercera ocasión no pudo contener la ofensiva municipal, saliendo con la derrota en tan solo 2 tercios de entrada antes de dejar su lugar a Arath Murillo y este cedió después la loma a Espinoza.

Los que lucieron a la hora de batear por los municipales fueron: Jorge Zaragoza de 3-2, Josy Sosa de 2-1, Juan P. López de 2-1, Jesús Mora de 2-2 y Armando Guerrero de 2-1.

Por los urbanos dieron de imparable: Iván Guillen, Abraham Pérez y Gerardo Zarate.

Comentarios

comentarios