La Rural Federada Barre a San Quintín

Con marcadores de 4-2 y 5-4

La Rural Federada barre a San Quintín

En dos cerrados encuentros

MANEADERO.- La Rural Federada en su campo Juan Melgoza de San Carlos limpio en dos grandes partidos a la Municipal de San Quintín con apretadas pizarras de 4-2 en la mañana y 5-4 dejándolos tendidos por la tarde, para ponerse con 3 triunfos y 5 descalabros dentro del estatal de beisbol de Primera Fuerza 2019 de la Asociación Estatal de Baja California.

Pintando un rombito en la primera entrada, 2 más en la segunda y uno en el séptimo la Rural Federada consiguió el triunfo por la mañana de 4-2 sobre los de San Quintín, quienes llegaron al plato en 2 ocasiones en la primera entrada.

La victoria fue para Edgardo León tirando juego completo para 6 imparables con 8 ponches, en tanto que Tony Gutiérrez era el derrotado con auxilio de Ernesto Villalobos, que se llevaron 9 indiscutibles.

Los mejores bateadores de los rurales fueron: Álvaro Cruz Jr, de 4-4 con 2 producciones y 2 anotadas, Verulo León de 4-2, Cristian Payan de 4-1 y Alejandro Silva de 3-1.

Por los visitantes brillaron con el maple: Francisco Chávez de 4-2 y Víctor Castañeda de 4-2.

En el segundo encuentro el duelo llego al noveno rollo 3-2 a favor de los rurales, pero San Quintín hizo 2 para darle la vuelta 4-3 y en el cierre del noveno Alejandro Silva pego imparable, para luego llegar al plato con la carrera del empate empujado por Víctor Miranda y posteriormente Miranda anoto la del gane con magistral toque de bola de Álvaro Cruz para dejar a San Quintín tendido sobre el terreno de juego al son de 5 carreras por 4 y completar la limpia.

La victoria fue para Jalil Avilés en relevo a Carlos Borbón quien había tomado el lugar de Francisco Aviña y el descalabro para Fernández.

Comentarios

comentarios