Angostura Sinaloa Cae en su Vista a Técnicos Unidos

En su tercera visita a Ensenada

Angostura Sinaloa regresa con derrota

Cae 4- 3 con Técnicos Unidos

ENSENADA.- La escuadra del Atlético Angostura FC de Sinaloa regreso a tierras sinaloenses con derrota de 4 goles contra 3 ante el equipo Técnicos Unidos de Ensenada, en duelo de corte amistoso celebrado el sábado por la tarde en el campo 5 de la ciudad deportiva de Valle Dorado.

Los sinaloenses, año con año vienen a celebrar un encuentro amistoso con una oncena del puerto, siendo la tercera consecutivamente, encuentro que sirve para compartir experiencias y establecer lazos de amistad con los futbolistas ensenadenses.

El partido fue de lo mas reñido, siendo la escuadra sinaloense la que abrió el marcador con tanto de Cilas Manuel Uriarte, minutos más tarde Ángel González hizo el de la igualada para los Técnicos y antes de irse al descanso los de Angostura se pusieron arriba con gol de Gildardo López para irse al descanso con pizarra favorable.

En la parte complementaria apareció Norberto Ibarra para emparejar a 2 para los del puerto. Pero rápidamente los de tierra caliente volvieron a tomar ventaja 3-2 con anotación de Cilas Manuel Hurtado, lo que hizo que los Técnicos se fueron con todo al ataque para encontrar el del empate en los pies de Norberto Ibarra y con una genialidad del ariete Antonio Mendoza mandando el balón al fondo de la red los Técnicos Unidos terminaron llevándose el triunfo con cartones de 4 goles por 3.

Así con este resultado los de Ensenada cobraron la afrenta sufrida el año pasado cuando los del Club de futbol Atlético Angostura FC de Sinaloa se llevaron el triunfo de 3 goles por 2.

Luego del encuentro tuvieron convivio donde comentaron los pormenores del encuentro y quedando ya pactado lo que será el cuarto partido entre ambas escuadras.

Comentarios

comentarios