Baleros y Ruedas, Dinamo, Playboys y Playa Azul Estan en Semifinales

Agarran los boletos a semifinales

Baleros y Ruedas, Dinamo, Playboys y Playa Azul

De la Liga Treintas Chavorrucos

ENSENADA.- Baleros y Ruedas de Ensenada, Dinamo BS, Playboys y Mariscos Playa Azul se quedaron con los boletos para ser los protagonistas de las semifinales del torneo de fut sal de la Liga Treintas Chavorrucos, haciendo buenos los pronósticos de los cuartos de final, ya que ellos fueron los primeros cuatro de la tabla general del certamen.

Los partidos de Vuelta de los cuartos de final se verificaron sobre el césped artificial de la cancha Urban, ante una buena cuota de aficionados y seguidores de los equipos que peleaban los boletos a semifinales.

Los primeros en agarrar el boleto fueron el cuadro de Baleros y Ruedas de Ensenada goleando 9 por 2 a la Constructora Estrada y dejando global de 15-5.

Los autores de los tantos de los baleristas de Carlos Acevedo fueron: David Farfán con 4, Jonathan García con 2, Jorge Niebla con 2 y Víctor León con 1, por los constructores descotaron: Aarón A, y Eduardo Acevedo.

El segundo boleto fue para el Dinamo BS dando cuenta de 7 tantos por 2 sobre los Buzos y Pescadores y global de 13-4.

Othoniel Serrano con 2, Iván Hernández con 2, Rubén Ayub con 1, Rigoberto Covarrubias con 1 y Jonathan López con 1 hicieron los goles de los del Dinamo BS, siendo Víctor Lucero y Luis A. Burgoin los que anotaron por los Buzos.

Los Playboys fueron los terceros finalistas al vencer 3anotaciones por 0 al FC Oporto y dejando marcador global de 12 contra 2.

Y el ultimo tickete a semifinales fue para Mariscos Playa Azul a pesar de caer 5 goles por 1 con los aguerridos de la Ruiz Cortinez dejando el global igualado a 8 tantos, pero al haber terminado con mejor posición en la tabla los marisqueros agarran el boleto.

Comentarios

comentarios