Baleros y Ruedas por el Boleto a Semifinales de Chavorucos

En la Vuelta de 4tos. de Final

Baleros y Ruedas por el boleto a semifinales

Del torneo de Chavorrucos Treintas

ENSENADA.- Baleros y Ruedas de Ensenada, Playboys, Dinamo BS y Mariscos Playa Azul saldrán este día a terminar la obra para quedarse con los boletos para ser los protagonistas de las semifinales del torneo de fut sal de la Liga Treintas Chavorrucos promocionado por Urban Soccer Club.

Los partidos correspondientes de la Vuelta de cuartos de final arrancan en punto de las 19:20 horas cuando la escuadra de Baleros y Ruedas se enfrente a la Constructora Estrada, duelo con ventaja de 5 goles para los baleristas.

Enseguida se ven las caras los cuadros de Playboys que tiene ventaja de 7 tantos sobre el FC Oporto, en el tercero de los cuartos de final el Dinamo BS se estará midiendo a los Buzos y Pescadores, siendo el Dinamos el que llega con ventaja de 4 goles.

Y la jornada se cierra a las 21:50, cuando Mariscos Playa Azul que llegan con 4 tantos de ventaja enfrente a los colonos de la Ruiz Cortinez.

Son los cuatro primeros lugares que terminaron el rol regular los que se espera que tengan los boletos  a las semifinales.

Cancha Urban

19:00 Baleros y Ruedas Ensenada vs Constructora Estrada

20:10 Playboys vs FC Oporto

21:00 Dinamos BS vs Buzos y Pescadores

21:50 Ruiz Cortinez vs Mariscos Playa Azul

Comentarios

comentarios