Baja California va por Boleto a la Final de la Copa Telmex 2019

Semifinales de la Copa Telmex de Beisbol

Baja California se juega boleto a la final

Ante el seleccionado de Tamaulipas
ENSENADA.- La selección Infantil de Baja California buscara este viernes el boleto a la gran final del beisbol de la Copa Telmex 2019, luego de dar cuenta con super nocaut de 16 carreras contra 1 en tan solo tres entradas del representativo de Yucatán, certamen nacional que se desarrolla en el estado de Aguascalientes.

Fue el lanzador tijuanense Roberto Ángel Beaven quien puso al estado 29 en las semifinales apoyado a la ofensiva por Alan Moreno, Víctor Rodríguez, Yojan Montoya, Diego Arce y el propio Beaven.

Ya este día en la instancia de las semifinales el selectivo de La Baja comandado por Mario Pérez tendrá de rival a la selección de Tamaulipas, en duelo a desarrollarse en el campo Cecadi a las nueve de la mañana.

La otra semifinal la estarán jugando los representativos de Nuevo León y CDMX, quienes dejaron en el camino a Oaxaca y Jalisco, respectivamente.

Los peloteritos que van por la hazaña de llegar a la final de la categoría Infantil de la Copa Telmex de beisbol son: Edgar Derek Femat, Cesar Antonio Cárdenas, Víctor José Rodríguez, Manuel Pedrín, Luis Ernesto Talamantes, Cesar Montejano, Diego Abdiel Arce, Saúl Gael Samaniego, Yojan Montoya, Verulo Fernando León, Alan David Mercado, Oscar Osete Nieto, Gilberto Alan Moreno, Sergio Manuel Reyes, Roberto Ángel Beaven y José Antonio Soto.

Comentarios

comentarios