Destacan en Estatal de Natacion Atletas del Club Delfines Ensenada

En el Estatal de natación en Tijuana

Brillan atletas del Club Delfines Ensenada

Medallas de, León, Carrillo, Ibarra y Unzón

ENSENADA.- Gran actuación tuvieron los atletas del Club Delfines de Ensenada encabezados por el Profe Guillermo López, en su participación dentro del campeonato estatal de Natación celebrado el fin de semana pasado en la alberca del Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Mexicali.

Los siete nadadores ensenadenses tuvieron excelente participación durante los días del evento que reunió  a los mejores nadadores del estado, que sumaban alrededor de 20 por cada una de las pruebas de la natación.

Los alumnados del Profe Guillermo López que tienen como sede de entrenamiento la alberca del Colegio Firenze, venían algunos de ellos de competir en la III Copa Federación Mexicana de Natación que se desarrollo en Guanajuato y aun así alcanzaron varios pódiums.

El nadador Carlos León se adjudico el primer lugar en la distancia de los 800 metros Libres segundo en 200 Mariposa y 200 Libres, además de tercero en 50 Mariposa, 400 Libres y 100 Mariposa, lo que al final en la suma de puntos termino dándole la medalla de oro de la categoría Varonil 11- 12 Años.

Carla Carillo termino como la mejor en la disciplina de 50 Mariposa, se llevo el segundo lugar en 200 Dorso y agarro el tercero en 50 Mariposa, para que al final de la competencia le alcanzara en la suma de puntos para subir al pódium y recibir la medalla de Plata.

En tanto que Sandra Isela García en la rama Femenil de 13-14 Años, se trajo el segundo lugar en los 50 metros Dorso y terceros lugares en 200 Dorso y 50 Mariposa.

En tanto que los atletas Kimberly Ibarra se trajo la medalla de Bronce al final de la competencia en la suma de puntos de todas las pruebas en las que participaron, al igual que Valentina Unzon que subió al pódium por la medalla de Bronce.

Comentarios

comentarios