Productos Corita Apaleo 19-7 a Yankees y Sigue con Vida en la Final

Sigue con vida en la gran final

Productos Corita apaleo 19-7 a Yankees

Pelean el titulo de la Segunda Fuerza

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- La escuadra de Productos Corita consiguió alargar la serie final tras vencer con abultado marcador de 19 carreras por 7 a los Yankees, en acciones celebradas en al campo Raymundo Godínez en la disputa final por el banderín de la categoría de Segunda Fuerza del campeonato oficial de la Liga de Beisbol Urbana de Chapultepec

Los ahijados de Antemio Delgado llegaron al terreno de juego decididos a dar pelea en esta final que tenían 2 juegos por 0 en su contra y con furiosos racimos de nueve anotaciones en la primera entrada y seis más en la novena para terminar apaleando a los Yankees y poder continuar con la serie final.

El lanzador victorioso resultó Eliazeth Álvarez en labor de relevo a esteban Ruiz desde la misma primera entrada y cerrando el partido Mario Lázaro, ellos se combinaron para tirar pelota de 7 imparables.

El descalabro fue para Luis Becerra contando con ayuda en el cerrito de los disparos de: Roberto León, Samuel Romero y Saúl González.

Los mejores a la ofensiva por Productos Corita fueron: Diego Delgado de 5-2, Gabino Noriega de 5-2, José Soto de 6-2, Mario Lázaro de 5-3 y Demián Carballo de 4-2.

Por los Yankees los que dieron de imparable fueron: Cesar Cuevas, Karim Murillo, Leo Zarate, Roberto León y Alejandro Sotelo.

El cuarto duelo de la serie final se estará desarrollando este próximo domingo a partir de las 10 de la mañana sobre el terreno de juego del campo Tino Bernáldez.

Comentarios

comentarios