Manchester, Maneadero, Pumas, Newpy se Ponen Adelante en Semifinales

Futbol de la Nueva Liga de Pórticos Del Mar

Manchester, Maneadero, Pumas, Newpy

Sacan ventaja en la ida de semifinales

ENSENADA.- Tremendos duelos se dieron entre sábado y domingo en las canchas de la unidad deportiva de Pórticos y Todos Santos, al jugarse los encuentros de Ida de las semifinales del torneo Apertura 2019 de la Nueva Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar.

Los protagonistas de las semifinales están peleando con sus mejores hombres en la cancha los boletos a las finales de las distintas categorías del torneo Apertura 2019, lo que se vio reflejado en la cancha con aguerridos encuentros.

En semifinales de la categoría 2009-10, El Manchester se impuso 7 goles por 3 a los Squalos A, contando con anotaciones de Cristian Carpio con 4, José López con 2 y Oscar Palma con 1, por los Squalos A, se presentaron en el marcador los arietes Salvador Flores con 2 y América Ceja con 1.

En la pelea por los boletos a la final de la categoría 2001-02, el Manchester con par de goles de Isaac Zendejas, 1 de David Alba y 1 de Alfredo Salazar le gano 4 por 2 a los Cobras, siendo Manuel Lara y Daniel Castro los anotadores, en tanto que el cuadro del Newpy le saco ventaja de 1 al Chelsea dejando cartones de 3-2, Víctor Zamora y Ercik Escobar se presentaron en el marcador por el Newpy, mientras que Javier Pardo anotó por el Chelsea.

El Arsenal y Cobras dejaron lo mejor para el partido de Vuelta, dejando pizarra igualada a 4 tantos por bando en la Ida.

Néstor Rivas hizo 2, Cristian Méndez 1 y Pedro A. Jaime 1 por el lado del Arsenal y por los Cobras perforaron la red, Edwin Vergara con 2 y Owen Alcalá con 2.

En la semis de la categoría 2003-04, los Pumas terminaron con 1 de ventaja al dejar cartones de 3-2 sobre el equipo Francia, por los felinos fueron Weber Uzcanga, Jesús Chávez y Ricardo Parra los anotadores y por los francés anotaron: Luis Orozco y Nery Navarro.

Maneadero y Cobras dejaron tanteador de 2-1 a favor de los de la delegación municipal, en la ida de la categoría 2007-08.

Isaac Lucero y Jorge Neriz tienen adelante a Maneadero y Eduardo Contreras tiene en la pelea a los Cobras.

Comentarios

comentarios