Reconocimeintos al Boxeo Cimarron de la UAYD 2019

Boxeo cimarrón en Universiada

Reconocen a Mario Meras, Jesús González

Y al entrenador Hugo Díaz

ENSENADA.- El boxeo cimarrón de Ensenada que fue parte de la selección de la UABC que participo en la Universiada Nacional UAYD 2019 celebrada en Mérida, Yucatán fue reconocido durante una ceremonia efectuada en salón del sindicato de profesores universitarios de Tijuana.

La entrega de reconocimientos para los destacados deportistas representantes de la Universidad Autónoma de Baja California en la UAYD 2019 fue encabeza por el rector Daniel Octavio Valdez Delgadillo.

Dentro de la disciplina del boxeo los ensenadenses Mario Meras conquisto la medalla de Oro en la categoría de los 91 kilogramos y su compañeros Jesús Antonio González fue Bronce en la categoría de 60 kilogramos.

En tanto que Hugo Díaz, recientemente incorporado como entrenador a la máxima casa de estudios recibió de manos del rector el reconocimiento por su destacada actuación como entrenador auxiliar de la selección representativa del boxeo de universitario durante la Universiada nacional UAYD 2019.

Los boxeadores convivieron y compartieron con el rector su experiencia dentro de la pasada universiada, charla donde el rector les pidió un plan de trabajo con el fin de conocer las necesidades de los atletas y entrenadores para colaborar con la realización del mismo.

El representativo de boxeo de la Universidad Autónoma de Baja California que fue de 9 peleadores a cargo de Raúl Franco y Hugo Díaz cosecharon 2 metales dorados, 2 platas y 2 bronces en esta Universidad Nacional UADY 2019.

Comentarios

comentarios