Super Amigos Esta en La Gran Final

Del Beisbol de Super Veteranos

Super Amigos Esta en La Gran Final

Venció 5-2 a Tomateros

ENSENADA.- José García tirando pelota de 5 imparables llevo desde el montículo de los disparos al triunfo de 5 carreras contra 2 a los Super Amigos sobre los Tomateros y los puso en la gran final del campeonato oficial denominado José “Prieto” Tamayo de la Liga municipal de beisbol de Super Veteranos.
Con este triunfo los Super Amigos dirigidos por Manuel Méndez ya están en la final y esperaran al ganador de la serie entre la ola verde de El Sauzal y los Tomateros para disputar el gallardete en serie a ganar 3 de 5 partidos.
La pizarra la abrieron en la primera entrada los Tomateros con anotación de Cabrera, en la tercera vino la reacción de los Super con 2 rayitas en los fierros de Valle y Salgado, aumentaron la ventaja en la curta con carrera de Fernández, en la quinta llego al pentágono Flores y movieron la pizarra 4-1, en la sexta los Tomateros acortaron distancia con rombito de De La Toba, pero en el cierre los Amigos respondieron con una en los zapatos de Guzmán para dejar marcador final de 5 contra 2.
García subió al cerrito del campo de la Ciudad Deportiva y cubrió toda la ruta para llevarse el triunfo espaciando 5 imparables a cambio de 5 chocolates y 4 pasaportes.
La derrota se la llevó Rubén Milique necesitando relevo de De La Toba, entre ambos aceptaron 5 indiscutibles.
Los mejores con el madero de los ahijados de Manuel Méndez fueron: Jorge “Negro” Guzmán de 3-2, Claudio Aldan de 2-1, Alfredo Flores de 4-1 y Guzmán de 2-1.
Por los Tomateros lucieron con el maple: José López de 4-1, Gabriel Córdova de 3-1, Álvaro Mafara de 2-1 y De La Toba de 4-1.

Comentarios

comentarios