La Municipal de Ensenada con Paso de Invicto

Estatal de Primera Fuerza de la AEBBC

La Municipal de Ensenada con paso de invicto

Barre a la Urbana de Chapultepec


ENSENADA.-

ENSENADA.- La Municipal de Ensenada saco la escoba en el deportivo Antonio Palacios para en forma dramática dejar tendida a la Urbana de Chapultepec en el segundo y conservar el invicto con cartones de 8-5 en el primero y 5-4 en el segundo, en tres fechas del estatal de beisbol de Primera Fuerza de la Asociación Estatal de Baja California.

Por la mañana Arturo “Tury” Valdez que fue el ganador se combino en la loma con José López, Ernesto Mendoza y Luis Alejandro Valenzuela para llevar al triunfo de 8 por 5 a Ensenada Municipal, mientras que Marcos Flores era el perdedor, dejando la loma a Jesús Márquez y termino Willie Sarmiento.

Por la Maquina Roja hicieron sonar su madero: Armando Guerrero de 4-3, Juan José Aguilar de 3-2, Dany Castellanos de 5-3, Ubaldo Bayón de 3-2 y Rodolfo Navarro de 3-1.

Por los urbanos los mejores con el bat fueron: Giovanni García de 4-2, Luis Cossío de 5-3, Daniel Pérez de 2-2 con cuadrangular y Abraham Pérez de 3-1.

Por la tarde en el noveno capítulo la Municipal caía 2-4 y con un out, vino Gabriel Manjarres para llegar quieto a la inicial en error del segunda base Giovanni García, enseguida Armando Guerrero y Dany Castellanos recibieron base por bola para que los municipales llenaran las almohadillas y que Rodolfo Navarro enseguida sacara rola por la intermedia y este en lugar de buscar la doble matanza hizo el tiro al plato, pero los hizo mal permitiendo que Manjarrez y Rodríguez entraran al plato con las carreras del empate y el gane dejando tendidos a los urbanos y que la Municipal conserve el invicto con 6 ganados.

El triunfo lo reclamo Víctor García en relevo a Víctor Sotelo siendo el abridor Giovanni León y Marcos Flores fue el derrotado en relevo a José Parma que había dejando el juego ganado con 7 entradas de trabajo.

 Dany Castellanos se fue de 3-3, Jesús Mora de 3-2 y Juan Pablo López de 2-1, siendo jonrón sobresalieron a la ofensiva por los municipales.

Por la Urbana los mejores fueron: Miguel Carrillo de 4-2, Daniel Pérez de 4-2 y Luis Cossío de 4-2.

Comentarios

comentarios