Tijuana Amateur Campeón Estatal de Nuevos Valores 2019

Tijuana Amateur campeón Nuevos Valores

Derrota 8 por 0  a la Rural Federada

ENSENADA.- Tijuana Amateur logra el bicampeonato del estatal de beisbol categoría Nuevos Valores, al imponerse en el tercero de la gran final 8 carreras por 0 a la Rural Federada contando con joya de pitcheo del zurdo Martin Orozco sobre la lomita de lanzar del campo Juan Melgoza de San Carlos.

Los pupilos de Mailo Peña y Gustavo Barba se coronaron en el campeonato estatal Nuevos Valores 2019 de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California derrotando en 3 juegos seguidos a la Rural Federada en serie que estaba pactada a ganar 3 de 5 encuentros.

El zurdo Martin Orozco salió inspirado para maniatar en solo 2 imparables a los rurales federados a cambio de 14 chocolates y solo dio par de pasaportes.

La derrota fue para Francisco Aviña con 4 entradas de trabajo aceptando 4 anotaciones, seguido de Carlos Borbón, Moisés López y Alex Gutiérrez, entre todos aceptaron 10 inatrapables, siendo 2 de vuelta entera.

La ofensiva tijuanense la encabezaron: Yoshiro Joshinaga con cuadrangular, Victor Zazueta de 3-2 con jonrón, Andrés Pérez de 4-2, ambos dobletes y Yael Guzman de 1-1, siendo extra base.

Por los subcampeones de la Rural Federada los que dieron de imparable fueron: Diego Álvarez y Alex Gutiérrez.

Comentarios

comentarios