Samuels y MacMillin los Primeros en salir en la Edición 51 de La Baja 500

En conquista de las 487.11 Millas

Samuels y MacMillin los primeros en salir

En la edición 51 de La Baja 500

ENSENADA.- En puntos de las 4 de la mañana Mark Samuel a bordo de la moto 1x y cuatro horas mas tarde Andy MacMillin en su trophy truck marcado con el numero 31 serán los primeros en tomar las salida en Moto y Auto respectivamente en busca de la aventura de las 487:11 millas de la edición 51 de la Baja 500.

Serán un total de 250 equipos los que estarán participando en esta segunda justa del serial Desert Challanger 2019 de Score International, con pilotos provenientes de 15 países del mundo.

La primeros en tomar salida de la Pista Lucas Oil del Estero Beach lo harán solos y los siguientes lo harán en pares, tanto en moto como en carro, innovando en su salida por primera vez esta afamada carrera fuera de camino.

El arribo de los primeros corredores se espera sea en la una y dos de la tarde en Moto y alrededor de las cuatro a cinco de la tarde se espera la llegada del primer carro. Dándose un tiempo máximo para todos los corredores de 20 horas para hacer el recorrido de las 478.11 millas de la ruta.

Comentarios

comentarios