Baja Nay Derrotó 10-0 a Chileros

Torneo Juan Lara

Baja Nay derrotó 10-0 a Chileros

En la Primera Fuerza

MANEADERO.- La novena de Baja Nay empezó con tremendo triunfo de 10 carreras por 0 ante los Chileros, al arranque de la categoría de Primera Fuerza del campeonato oficial de Verano 2019 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero, en duelo celebrado en el campo Rubén Sánchez Legaspy.

La escuadra de Baja Nay comandada por Ramón “Látigo” Valenzuela utilizo los lanzamientos de Daniel Sierra y Jesus Chito Castellanos que fue el ganador para blanquear a los Chileros, combinándose ambos para tirar pelota de 3 imparables a cambio de 4 pasaportes y 10 chocolates.

La artillería de los ganadores la dirigieron: Genaro Rodríguez de 4-2, A. Romero de 4-2, J. García de 5-2, Juan Rascón de 4-2, José López de 3-2 y J. Uribe de 5-3.

Por los Chileros los imparables salieron de los maderos de: Dany Muñoz, J. Castro y A. Villalobos.

Un día antes en este mismo escenario los Barwasheros de Fili Calderón le habían ganado la partida en tremendo duelo 10 carreras por 9 a los Marlins.

El campeonato oficial de Verano 2019 llevara el nombre de Juan Lara Fonseca y contara con la participación de los equipos de Diegos, Baja Nay, Chileros, Tomateros, Barwasheros, Cazadores y Marlins en la Primera Fuerza, mientras que en la Segunda Fuerza verán acción los Buzos y Pescadores, Auto Eléctrico Pablo, Lobos, Indios, Piratas, Mar Azul, Toqueros y Bravos y se espera la confirmación de Sanck Karen y Dodgers, entre otros que puedan llegar a ambas categorías.

Comentarios

comentarios