BC TERMINA CON BRONCE EN TENIS DE MESA POR EQUIPOS

BC TERMINA CON BRONCE EN EQUIPOS

CANCÚN, Quintana Roo, 29 de mayo de 2019.- En el cierre de la competencia por Equipos en la categoría Sub 15 Varonil de tenis de mesa, Baja California perdió por 3-0 ante Veracruz en el juego por el tercero y cuarto lugar pero ambos aseguraron la medalla de bronce este jueves en el Poliforum Benito Juárez.

En Equipos, el Estado 29 disputó las semifinales en la categoría Sub 15, rama varonil, en la que cayó por 3-2 ante Querétaro, en un duelo en el que Ángel Villaseñor consiguió los puntos para los peninsulares en singles y Orlando Acuña perdió el quinto partido, en un gran duelo con Pablo Anguiano.

Los colores de Baja California, además de Ángel Villaseñor y Orlando Acuña, fueron defendidos por Esteban Tirado y el suplente Ricardo Zaragoza.

Los representativos Sub 18 Varonil y Sub 15 Femenil no pudieron acceder a las semifinales al caer en cuartos de final.

La Sub 18 perdió por 3-2 ante Querétaro y las Sub 15 Femenil por 3-0 ante Yucatán.

De acuerdo al programa de Federación Mexicana de Tenis de Mesa, las acciones en dobles iniciará este jueves, desde las 09:00 horas, mientras que, en la jornada vespertina, desde las 15:00 horas, comenzarán las eliminatorias en singles, donde entrarán en acción los Sub 13 Bernardo Cortez y Monserrat Tirado.

Comentarios

comentarios