Yankees Gana a Productos Corita y Pone la Final 2-o a su Favor

Pone la serie final 2-0 a su favor

Yankees Gana a Productos Corita

Van por el título de la Segunda Fuerza

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- Los Yankees le volvieron a repetir la dosis a Productos Corita ahora con marcador final de 11 carreras contra 6, en el segundo encuentro de la serie final por el gallardete de la categoría de Segunda Fuerza del campeonato oficial 2019 de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec.

El segundo partido de la gran final que está pactada a ganar 3 de 5 encuentros se verifico sobre el diamante del campo Raymundo Godínez, ante una buena asistencia de seguidores de ambas novenas que pelean el trofeo de campeón de la Segunda Fuerza del certamen denominado “Humberto Reyes”.

Para quedarse con la victoria el alto mando de los Yankees utilizo los lanzamientos de Néstor Tiznado, Samuel Romero, Jaziel Quintana y Alex Sotelo, en tanto que los Corita fue Mario Lázaro el derrotado.

Por los Yankees los mejores a la hora de tomar turno al bat fueron: Osmar Legaspy de 4-2, Leo Zarate de 5-4, Cesar Amador de 2-2 y Ángel de La O se fue de 1-1.

Por los Productos Corita los mas afortunados a la hora de batear fueron: Diego Delgado de 2-2, Javier Rojas de 3-1, Gabriel Noriega de 3-1 y José Soto de 3-2.

Así que para el tercer compromiso de la final la novena de Productos Corita timoneada por Antemio Delgado deberá salir a echar toda la carne al asador en busca del triunfo y alargar la serie, ya que un triunfo más para los Yankees tripulados por Leon Zarate estos se quedarían con el trofeo de campeón.

Comentarios

comentarios