CIERRA BC CON TRES OROS EN TIRO CON ARCO

CIERRA BC CON TRES OROS EN TIRO CON ARCO

CANCÚN, Quintana Roo, 26 de mayo de 2019.- Baja California cerró la segunda jornada de tiro con arco con tres medallas de oro y una de bronce en Nacional Juvenil 2019, siendo los medallistas dorados Gabriel Orihuela, Karime Rodríguez y Humberto Arellano.

En el campo de tiro en el Cedar, instalado en el campo de atletismo, luego de dos jornadas de doble setentas, los bajacalifornianos cerraron con broche de oro la disputa de las primeras medallas en Juvenil Mayor 20-21 años.

En arco Compuesto Juvenil Mayor, 20-21 años, Gabriel Orihuela acaparó el oro con 1,339 puntos, imponiéndose de manera sensacional a los 1,338 del yucateco Juan Rodríguez que se llevó la plata, en tanto que, el bronce fue para el coahuilense José Elizondo con 1,336.

En Recurvo Juvenil Mayor Femenil, 20-21 años, Karime Rodríguez luego de terminar en la segunda posición en el primer día de competencia, vino de atrás para llevarse el oro con 1,171 puntos, uno más que Yoko Guerrero, de Quintana Roo, que se agenció la plata y la bajacaliforniana Anakaren Villa fue bronce con 1,152.

Y también en Recurvo Juvenil Mayor, pero en varonil 20-21 años, Humberto Arellano mantuvo el liderato del primer día y con 1,215 puntos se adjudicó la medalla de oro, siendo la plata para Hugo García, de Ciudad de México, con 1,185, y el bronce para Carlos Lucero, de Sonora, con 1,181.

Comentarios

comentarios