Victorias de Cobras, Maneadero y Squalos A

En balompié infantil de Pórticos

Victorias de Cobras y Maneadero

En el torneo de Apertura 2019

ENSENADA.- Las escuadras de Cobras y Maneadero ganaron sus respectivos partidos y se agenciaron los tres puntos validos de la última jornada del rol regular del torneo de Apertura 2019 de la Nueva Liga de futbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar, que ya entra la próxima semana en la fase de liguilla.

Los primeros en salir a la cancha de la unidad deportiva de Pórticos del Mar fueron los Cobras para acreditarse los 3 puntos validos para la categoría 2001-02 venciendo 3 goles por 0 al Real Barcelona.

Daniel Castro mando par de balones al fondo de la red y Manuel Lara lo imito con 1 para el triunfo de los Cobras.

En el segundo partido salieron a la cancha los cuadros de Maneadero y Lobos dentro de la categoría 2011-12, que se enfrascaron en partido de muchos goles, dejando marcador final de 9 tantos contra 6 a favor de los avecindados en la delegación de Maneadero.

Joel Encisco con 3 goles, Otoniel con 4, José L. Rodríguez con 1 y Vladimir Estrada con 1 fueron los que marcaron por los ganadores.

Por el bando de los Lobos se presentaron en la pizarra Zanid Fernández con 4 tantos y Jaziel A. Villalvazo con 2.

Mientras que en duelo fraternal los Squalos “A” le dieron goleada de 10 por 0 a los Squalos “B”, en duelo celebrado en la cancha de la unidad deportiva de Todos Santos.

 José S. Flores se despacho con la cuchara grande anotando en 1 ocasiones, Xiomara con 2, José Esparza con 1

Comentarios

comentarios