Dividen la Rural Federada y Urbana de Chapultepec

????????????????????????????????????

En dos aguerridos encuentros

Dividen la Rural Federada y Urbana de Chapultepec

Ambos consiguen su primera victoria

ENSENADA.- Las escuadras de la Rural Federada y Urbana de Chapultepec se repartieron triunfos al jugarse la segunda fecha del campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza, en la doble contienda celebrada en el campo Juan Melgoza de San Carlos, ante un buen número de aficionados.

En la mañana la Federada gano 3 carreras por 1 y por la tarde la Urbana se impuso 9 por 7, en duelos muy aguerridos, que para algunos de los aficionados les hizo recordar los tremendos duelos que se daban entre los Faraones de Chapultepec y los Bravos de San Carlos.

En el primer duelo con la pizarra igualada a 1 por bando, en el cierre del noveno capítulo con par de outs y corredor en primera Jorge Chávez hizo volar la pelota por todo el jardín izquierdo para darle sensacional triunfo de 3 carreras por 1 a la Rural Federada dejando en el terreno de juego a la Urbana de Chapultepec.

Edgardo “Galo” León fue el lanzador vencedor y José Parma el derrotado, ambos lanzando toda la ruta.

Por la Rural Federada dieron de imparable: Brian Fierro, Jorge Chávez, con cuadrangular, William Quiroz y Cristian Payan.

Por la Urbana de Chapultepec sobresalieron: Daniel Zarate de 4-2, Giovanni García de 2-1 y Miguel Ángel Pérez de 4-1.

En el segundo cotejo la Urbana de Chapultepec se trajo la victoria con pizarra de 9 carreras por 7 y sacando la división de honores.

La Urbana utilizo en la loma a Marcos Flores (Ganador), Arath Murillo, Giovanni García y Jesús Márquez para ceñirse el triunfo.

Por los federados desfilaron en el montículo Gil Villavicencio (Derrotado) Daniel Montañés, Jalil Avilés y Adán Hirata.

Comentarios

comentarios