UNA SERIE MAS SUMAN MARINEROS DE ENSENADA

UNA SERIE MAS SUMAN MARINEROS DE ENSENADA

Los discípulos de Amado Peralta ganaron el tercero de la serie

San Luis, R. C., Son.- Con el Poder del Puerto y del cachanilla Jaime Lúa, Marineros de Ensenada venció en el último compromiso a Algodoneros de San Luis al son de 6 carreras por 4, atrapando así la serie en el Estadio Andrés Mena Montijo. El “Popeye” Lúa se despachó con la cuchara grande al conectar cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada y empujar una más en la octava para remolcar cuatro de la seis carreras que el barco anoto.

El zurdo californiano, Gabriel García, trabajo siete solidos capítulos para guiar el triunfo de los porteños; también trabajaron en la loma Jonathan Vargas, Reyes Dorado con tres anotaciones permitidas, mientras que Daniel Guerrero se apunta el salvamento.

Las rayitas de Ensenada se fabricaron en el sexto rollo con sencillo de Marcos Vechionacci y con cuadrangular del “Popeye” Lúa. En la octava llego la quinta anotación con doble de Javier Brito y una más de Lúa con sencillo.

La derrota fue para los números de Misael Verduzco en cinco entradas y un tercio de labor monticular, auxiliado por siete serpentineros más.

Los locales anotaron una carrera en la parte baja del primer tramo y tres en la novena con imparable de Eduardo Santos.

Jaime Lúa encabezo la ofensiva ensenadense al conectar de 4-2 con cuatro empujadas, Miguel Torres y Javier Brito también de 4-2, así como Marcos Vechionacci de 4-1 con una remolcada y Luis Enrique Pérez de 1-1. El único en repetir de imparable por Algodoneros fue Yaniel Cabezas.

Comentarios

comentarios