Municipal de Ensenada de Visita Barre a San Quintin

Con pizarras de 6-3 y 8-1

La Municipal de Ensenada limpia a San Quintín

Están invictos en el estatal de la AEBBC

ENSENADA.- Con pizarras de 6 carreras por 3 en el primero y 8 por 1 en el segundo la maquina roja de Ensenada Municipal limpia a domicilio a la selección de la Liga Municipal de San Quintín y se mantiene invicto dentro del campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza de la AEBBC.

Los municipales de Ensenada dirigidos por Guillermo Nieto llegaron al campo Miguel Valdez de San Quintin para enseñar su poderío y excelente pitcheo ante los sanquintinenses y regresar al puerto con el par de triunfos.

Por la mañana Arturo “Tury” Valdez cubrió toda la ruta con trabajo de 37 bateadores aceptando 10 imparables a cambio de 4 pasaportes y 4 chocolates, para agenciarse el triunfo.

La derrota fue para Eduardo Hernández contando con relevos de Flavio González é Isaac Hernández que tiraron pelota de 5 indiscutibles.

Los que dieron de imparable por la maquina roja fueron: Ubaldo Bayón, Aarón Sillas, siendo estacazo de 4 esquinas, Armando Guerrero y Daniel Castellanos.

Por San Quintín los mejores bateadores fueron: Ozniel Maderas de 5-2, Luis Castañeda de 4-3 y Fausto Ruiz de 2-1.

Por la tarde con ataque tempranero de 4 anotaciones en la primera entrada los municipales terminaron ganando 8 carreras por 1 y completar la limpia.

Giovanni León se llevo el triunfo contando con relevo de Ernesto Mendoza, mientras que Ernesto Villalobos era el derrotado con auxilio de Rafael Guluarte y Jaime Guzmán.

Los que hicieron sonar su madero por los de Ensenada fueron: Rodolfo Navarro de 3-2, Dany Castellanos de 3-2, Edgar Pacheco de 3-3, Armando Guerrero de 3-2, Josy Sosa de 5-2 y Aarón Sillas de 4-2.

Comentarios

comentarios