Lleva Inmudere su Festival Deportivo a Escuelas

Toco a Manuel Montes y Antonio Meléndrez

Lleva Inmudere su Festival Deportiva a Escuelas

Con diferentes actividades deportivas

ENSENADA.-El Instituto Municipal del Deporte y Recreación celebró su festival deportivo en la Escuela Primaria Manuel Montes Carrillo, llevando actividades deportivas y recreativas al alumnado y personal docente, tales como carreras pedestres, activaciones físicas, torneos relámpago de fútbol.

El director de la escuela, Bryan Corrales dio la bienvenida al personal de la paramunicipal, agradeciendo las actividades deportivas que llevaron a su escuela.

Los alumnos ganadores de las carreras fueron premiados con medallas alusivas, así como los ganadores del torneo de fútbol con trofeo alusivo.

También los promotores del Inmudere acudieron al día siguiente con el fin de celebrar el día del estudiante, así como el 30 aniversario de la institución, a la escuela secundaria Antonio Meléndrez para llevaron a cabo su festival deportivo, llevando a los alumnos actividades deportivas como carreras atléticas, torneos de fútbol y concurso de ajedrez.

Al finalizar las actividades se premió a todos los participantes de la carrera, así como a los mejores de cada torneo.

Javier Beltrán, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación señalo que esta actividad deportiva denominado Festival Deportivo es parte de las actividades que se tienen integradas en el programa del Deporte Escolar que maneja esta institución, llegando a todas las escuelas de la periferia de la ciudad, así como en todas sus delegaciones, cumpliendo uno de los primordiales objetivos del gobierno municipal de llegar con el deporte a todos los rincones de Ensenada.

Comentarios

comentarios